lunes, 2 de junio de 2014

Sobre la aprobación de la nueva Ordenanza de Movilidad




1 comentario:

Dosdedosdefrente dijo...

Cada vez tengo que luchar para no cabrearme, porque incluso en algo bueno hay algo que está mal hecho o sin razonamiento.
Lo de las motos me parece estupendo: no sólo que estén aparcadas y en algunos casos no se pueda ni andar, sino que a veces algunos motoristas se creen que la acera es suya, han llegado a pitarme yendo yo por la acera, y si no me aparto, me arrollan.
Pero he leído que van a sancionar por patinar en las aceras: ¿en serio? eso no me molesta, si, como digo,se tiene un poco de sentido común, no se arrolla a la gente, no son grupos de a lo mejor 15/20 personas.
También he visto que se va a sancionar a un vehículo en doble fila, aunque esté dentro el conductor. Es decir, ¿si, por ejemplo, paro delante de algún sitio con mi mujer, sin molestar, pueden multarme? O si dejo a alguien, y estamos un rato hablando parados y dentro del coche, ¿también? y encima, es falta grave si no está dentro:¿si voy a recoger a mi madre, ya mayor,y dejo el coche 4 minutos en doble fila, como me pillen, multa al canto?Espero haberlo entendido mal, aunque claro, tal y como va todo, no sé qué pensar.
Lo dicho: necesitamos mucho más sentido común. Pero todos y en todo. Por ejemplo,que se haga huelga, bien; que quemen contenedores, o mi coche, no.No son solo los políticos los que necesitan más empatía, más razonar, sino también mucha gente. Porque, al final, pagaremos los que no podemos defendernos. Los que vivimos y dejamos vivir, pagamos el pato. Tanto como ir por la calle y encontrarnos con alguien que busque jaleo, como con algunas legislaciones.